viernes, marzo 1, 2024
InicioDestacadosMarrero quedó privado de libertad y su chofer es liberado bajo condiciones...

Marrero quedó privado de libertad y su chofer es liberado bajo condiciones #29Mar

-

El jueves 28 de marzo, el Tribunal Primero de Control de Terrorismo dictó privativa de libertad a Roberto Marrero, jefe del despacho presidencial de Juan Guaidó y dejó en libertad condicional a su chofer, Luis Páez.

El régimen condenó al dirigente por “conspiración, asociación para delinquir, ocultamiento de armas de guerra y legitimación de capitales”.

- Publicidad -

Asimismo, Marrero deberá permanecer recluido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en El Helicoide, Caracas, mientras que Páez deberá presentarse cada 8 días, con prohibición de declarar y salir del país.

“Que  siga haciendo lo que tiene que hacer y que no se distraiga en este caso”, dijo Marrero durante su audiencia como mensaje de apoyo al presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

#FOTOS Alexei Navalny, acérrimo opositor de Putin, fue enterrado en Moscú bajo fuerte presencia policial #1Mar

Bajo una fuerte presencia policial, miles de personas despidieron el viernes al líder opositor ruso Alexei Navalny en un funeral celebrado en Moscú dos semanas después de su muerte aún inexplicable en una colonia penal en el Ártico y tras una disputa con las autoridades por la entrega de su cadáver.
- Publicidad -
- Publicidad -