Explosión de un taller dejó muertos, heridos y un camión de la GNB destrozado #30Mar

-

- Publicidad -

En la tarde de este sábado 30 de marzo, se registró la explosión de un taller mecánico ubicado en San José de Guanipa, Anzoategui, que dejó al menos dos muertos, dos heridos y un camión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) quemado.

El suceso, que tuvo lugar específicamente en la calle República de Santaella, se produjo por la explosión de una bombona de gas mientras soldaban un camión cisterna, según relató el dueño del taller y uno de los heridos, Manuel Vallejo.

- Publicidad -

Asimismo, un camión de la GNB que se encontraba en el lugar para ser reparado, también se vio afectado por la explosión.

Las víctimas producto del siniestro fueron identificadas como Luis Bastardo y Alexander García, este último menor de edad. Por su parte, los heridos sufrieron quemaduras y actualmente están siendo atendidos en centros médicos del estado Anzoátegui.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -