Ferrari de Leclerc y Vettel figuran en la Pole position del GP de Baréin #30Mar

-

- Publicidad -

Impresionante primera pole para el joven piloto Charles Leclerc de Ferrari, a sus 21 años consigue su primer podio con un tiempo de 1 minuto y 29 segundos, por delante del histórico Sebastián Vettel (compañero de escudería) y el británico Lewis Hamilton.

Leclerc consigue su primera pole position de su carrera, convirtiendose en el conductor número 99 en lograrlo y justamente que en la carrera 999 de la mejor competición de motor del mundo. El muchacho nacido en Montecarlo, Mónaco, superó en par de ocasiones a su compañero Vettel durante la Q3, realizando una interesante rivalidad durante el Gran Premio de Bahrein .

- Publicidad -

El monegasco hizo historia con Ferrari, por ser el piloto con menos edad que consigue ganar una pole position dentro de la legendaria escudería de Fórmula 1 y segundo de por vida, detrás del alemán Sebastián Vettel en 2008. Hamilton finalizó tercero siendo un duro golpe para Mercedes ya que Valtteri Bottas (campeón del GP de Australia) culminó 4to con un tiempo de 1 minuto, 28 segundos y 757 décimas.

Así quedaron las posiciones para la largada en el Gran Premio:

  1. Ferrari 1 y 2 (Leclerc y Vettel)
  2. Mercedes 3 y 4 (Hamilton y Bottas)
  3. Red Bull 5 (Verstappen)
  4. Haas 6 (Magnussen)
  5. McLaren 7 (Sainz)
  6. Has 8 (Grosjean)
  7. Alfa Romeo 9 (Raikkonen)
  8. McLaren (Norris).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -