Juan Guaidó: AN aprobará este martes Ley de garantías para los empleados públicos #01Abr

-

- Publicidad -

La Ley de garantías para los empleados públicos, con la cual se garantiza la estabilidad de aquellos trabajadores de la administración pública, que expresen su desacuerdo con el régimen, será aprobada este martes en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, anunció su presidente, Juan Guaidó.

“El día de mañana ya no más persecución a los empleados públicos, el día de mañana, ya no más chantajes a los empleados”, advirtiendo que este instrumento les traerá tranquilidad a ellos y a sus familiares.

- Publicidad -

El Presidente (E) ratificó el llamado a la ciudadanía el próximo 6 de abril, para participar en una manifestación en contra de las fallas en los servicios públicos, manteniendo de esta manera la presión en las calles de todo el país.

Recomienda que se debe hacer la manifestación más grande, en rechazo a lo que está pasando, organizada, estructurada, cada comando de ayuda y libertad debe estar organizado en cada municipio y sector.

Expresó su repudio a los hechos violentos que se produjeron durante este fin de semana, en distintos puntos del país por parte de grupos armados afectos del régimen usurpador, afirmando que no hay ninguna excusa para reprimir a quienes “dignamente” pedían agua y luz.

- Publicidad -

“No nos vamos a acostumbrar al racionamiento, a la falta de agua, por el contrario, nos unimos más y, salimos más a las calles.  Cada vez que no tengamos luz, o agua, vamos a salir a las calles a protestar, porque es nuestro derecho”, ratificó.

Las declaraciones del Jefe del Parlamento venezolano, se produjeron en el marco de un acto realizado en la sede de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), con motivo del aniversario del Frente Amplio Venezuela Libre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -