Régimen de Maduro anuncia racionamiento eléctrico por 30 días #1Abr

-

- Publicidad -

Luego de dejar sin electricidad a los venezolanos por un mes, Nicolás Maduro anunció un “plan de administración de cargas” en el país por 30 días. No explicó cómo se aplicará este plan, los horarios o los estados del país que se verán afectados.

“No nos van a quitar la paz, vamos a reconstruir el sistema eléctrico de estos ataques. Máxima conciencia, nervios de acero, calma y cordura y movilización de las cuadrillas de paz a defender la paz. Si falta el agua en cualquier momento llega el cisterna, el apoyo, el servicio, pero en paz. ¿Qué gana nuestro pueblo con violencia? No permitas la violencia en ningún lugar del país”, puntualizó Maduro.

- Publicidad -

Dijo que a partir de este lunes 1° de abril se trabajará hasta las 2:00 de la tarde y ordenó la restitución de las actividades escolares entre el martes y miércoles de esta semana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -