Urbanización Sucre de Barquisimeto fue allanada por el FAES y grupos colectivo #1Abr

-

- Publicidad -

La Urbanización Sucre de Barquisimeto fue allanada por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales y grupos colectivos, este domingo 31 de marzo.

El exalcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, denunció que la represión contra los vecinos de la urbanización se generó luego de que estos manifestaran por la crisis eléctrica por la que atraviesa el país.

- Publicidad -

Se detalló que las viviendas allanadas corresponden a los bloques 23 y 24 de la mencionada Urbanización Sucre.

A través de una serie de videos que fueron difundidos mediante las redes sociales, se precisó cómo los funcionarios y grupos colectivos arremetían contra las viviendas portando en mano, armas largas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado: Este país está decidido, unido y listo para hacer historia el 28 de julio #14Jun

María Corina Machado, líder de la oposición venezolana, aseguró que en su gira por distintos estados de Venezuela, ha podido percibir que el país "está decidido, unido y listo para hacer historia" en las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -