Guaidó: Anunciaron un racionamiento eléctrico, y ni siquiera han dicho cuáles son los estados y las horas #1Abr

-

- Publicidad -

El Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció sobre los constantes apagones a nivel nacional que dejan a los ciudadanos sin agua y sin el servicio eléctrico.

A través de una entrevista que concedió este domingo 31 de marzo a CNN, Guaidó aseveró que la emergencia humanitaria en Venezuela, se agrava cada vez más: “Hoy en más de 20 puntos salieron a protestar en rechazo a este nuevo corte de energía. De manera extraoficial tenemos reportes de 2 heridos de bala en la Av. Fuerzas Armadas por los paramilitares. Esto es muy grave. Los militares tienen el deber de proteger a los ciudadanos que ejercen su derecho a la protesta”.

- Publicidad -

Por otra parte, destacó que los apagones en el país se generan por falta de mantenimiento y por no invertir en lo necesario, descartando cabalmente lo mencionado por el régimen de Maduro, donde culpan a «la derecha fascista» de atentar contra los venezolanos.

Anunciaron un racionamiento eléctrico, y ni siquiera han dicho cuáles son los estados o cuáles son las horas”, aseveró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -