Fabiana Rosales aseguró que regresará por Maiquetía «como lo hacen las primeras damas” #2Abr

-

- Publicidad -

Fabiana Rosales, la periodista y esposa del Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció sobre su próximo regreso a tierras venezolanas.

Luego de realizar una gira por diversos países de latinoamérica, donde Rosales agradeció a los mandatarios que apoyan a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela, informó que se dispone a regresar al país, asegurando que lo hará por el aeropuerto internacional de Maiquetía.

- Publicidad -

Ante la pregunta que se le realizó una entrevista, Rosales destacó que regresa «por Maiquetía como lo hacen las primeras damas”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La venezolana Joselyn Brea clasificó a los Juegos Olímpicos de París #18May

La atleta venezolana Joselyn Brea ha hecho rugir su garra y conquistado un cupo para los Juegos Olímpicos de París 2024. Brea, especialista en los 5 mil metros, se impuso en el Gran Premio de Los Ángeles de Atletismo con un tiempo de 14:36:59, superando la marca mínima exigida (14:52:00) y su propio récord personal.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Natulac se encuentra en un período de crecimiento y expansión, esperan crecer entre un 12% y un 15%

La marca se mantiene a la vanguardia a través de su constante inversión en investigación y desarrollo, lo que le permite introducir nuevos productos y mejorar continuamente la calidad de los existentes, adaptándose a las nuevas tendencias y las necesidades de los consumidores
- Publicidad -
- Publicidad -