María Corina Machado sobre allanamiento parlamentario a Guaidó: ¿Allanamiento de qué? ¡Cínicos! #2Abr

-

- Publicidad -

María Corina Machado, dirigente de Vente Venezuela, se pronunció ante la decisión del ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia que pretende allanar la inmunidad parlamentaria del Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

A través de su cuenta de Twitter, María Corina rechazó esta decisión de forma contundente: “¿Allanamiento de qué? ¡Cínicos! La legitimidad y legalidad de Juan Guaidó no pasa por estos individuos que son el brazo de la injusticia criminal”.

- Publicidad -

A tal efecto, agregó que las acciones del régimen de Nicolás Maduro simplemente generan más indignación en los ciudadanos.

Por otra parte, destacó que en Venezuela se debe mantener el foco “en lo prioritario: la salida de ¡Maduro YA!”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Polvo del Sahara regresa a Venezuela

¿Hasta cuándo estará el polvo del Sahara en Venezuela? #23Abr

Venezuela recibirá durante los próximos días una nueva oleada del polvo del Sahara, según informó el meteorólogo, Luis Vargas
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -