Marco Rubio a Tarek William Saab: Deberías entregarte a la DEA #2Abr

-

- Publicidad -

El senador estadounidense por el estado de Florida, Marco Rubio, cuestionó a Tarek William Saab, luego de que este le respondiera mediante Twitter, pese a la orden de Diosdado Cabello, que pidió que bloquearan al político en todas las redes sociales.

De forma sarcástica, Rubio comentó: «¿Qué pasó con la orden del régimen de Maduro de bloquearme en Twitter? Ten cuidado, Tarek William Saab, porque por ello podrían acusarte de traición«.

- Publicidad -

Siguiendo el orden de su idea, agregó: «Deberías entregarte a la Administración para el Control de Drogas, nuestras cárceles son mucho más amables que las de Maduro«.

De esta manera, el político de EEUU vuelve a pronunciarse contra los personajes afines al régimen de Nicolás Maduro, destacando una vez más su compromiso ante una democracia y libertad en Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Deforestación en parques de Lara amenaza reservas y calidad del agua, alertan especialistas #24Abr

En un foro realizado el pasado lunes, expertos advirtieron sobre las severas consecuencias que la deforestación en zonas de los parques nacionales Dinira, Yacambú y Terepaima, podría tener para la producción de agua en la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -