Teodoro Campos: Asistencia rusa busca aumentar poder de combate en la región, con misiles tierra-tierra y tierra-aire #2Abr

-

- Publicidad -

La misión rusa que se encuentra en Venezuela, no solo está prestando asistencia técnica, sino que se están reuniendo con los distintos componentes de las FANB, con asistencia solo del personal de confianza, dejando por fuera a varios generales en los cuales no confían, además tratan de que no se filtre la información de los temas tratados en las reuniones, asegura el coronel, Teodoro Campos.

Revela que con la Asistencia Técnica aportada por el Gobierno Ruso a la Fuerza Armada de Venezuela, el Alto Mando de la Fuerzas Armada Venezolana, busca aumentar el poder de combate ofensivo y defensivo en la región, con misiles tierra-tierra y tierra-aire.

- Publicidad -

“Los Rusos se están reuniendo en los componentes, como el Ejército, ya  que son los ejecutantes de las maniobras, no hay casi reuniones en el Ministerio de la Defensa, porque el Ministerio es un Órgano Administrativo y Político, no es una organización para implementar y ejecutar operaciones de Combate”, señala el también diputado de la Asamblea Nacional.

Explicó que luego de los acuerdos alcanzados en Rusia, para actualizar los escudos militares de Venezuela con material Ruso, se encuentra en Venezuela una comisión Técnica y estratégica de Militares Rusos. Se trata de el material de Artillería y  los Equipos Militares  vendidos a Venezuela durante el Mandato de Presidente Fallecido Hugo Chávez. 

“La Asistencia Técnica consiste en actualizar los software de los Equipos Lanzamisiles Antiaéreos y Lanzamisiles de Campaña de los Componentes. Las reuniones de coordinación se hacen sólo al más alto nivel, para evitar fuga de información, se hacen de manera discreta y sólo Oficiales bajo estricta supervisión y control, están recibiendo la Asistencia Técnica”, afirmó Campos.

- Publicidad -

Asegura que “no me gustó ver unos Colegas Militares y Hermanos de Armas, dando unas declaraciones sin base y que enredan a la Gente”.

Al oficial retirado le llama poderosamente la atención, el secretismo que se le ha aplicado a la visita de esta misión técnica rusa, lo que ha contribuido a que cada quien saque sus propias conclusiones.

“No es fácil obtener información, logre saber que hay unas reuniones donde no han dejado entrar a algunos Generales que deberían estar presentes, pero no son de la entera confianza de Chourio, el Comandante Gral de Ejército”, aseguró

Diosdado se esconde ante el peligro

Por otra parte, el Coronel Teodoro Campos, hizo referencia al presidente de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, asegurando que los rangos militares que se atribuye, no son los que le corresponden, porque solo es teniente.

“Diosdado Cabello Rondón no es Capitán del Ejército, es Teniente del Ejército y Capitán de las Milicias, que son Grados Militares muy distintos”, aseguró

 Recordó que Diosdado es ingeniero de IUPFAN, porque en tiempos de Democracia duro poco tiempo preso y además, se le concedió el beneficio de terminar sus estudios en un Instituto Militar Politécnico Universitario.

“Diosdado se pudo alzar el 4F, pero su miedo natural no lo pudo superar y si se reveló el 27N. Igual paso el 11A de 2002. Que pudo reaccionar de inmediato, pero el miedo lo dominó y el13A fue que apareció a la luz pública. Este es el verdadero Diosdado”, dijo el coronel Campos

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -