AN solicita a la comunidad internacional declarar a colectivos como grupos terroristas #4Abr

-

- Publicidad -

Un acuerdo en rechazo a la actuación de grupos paramilitares, amparados por los usurpadores del régimen encabezado por Nicolás Maduro, para reprimir al pueblo venezolano, aprobó este martes la legítima Asamblea Nacional, en el cual el Parlamento declara, que en Venezuela hay un Estado promotor del terrorismo y solicita a la comunidad internacional que consideren declarar a los colectivos como grupos terroristas.

En el marco del debate, el diputado a la Asamblea Nacional por Voluntad Popular, Winston Flores, aseguró que los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional (FAN), ya no ejecutan acciones represivas porque la cadena de mando está rota e insistió en que deben reconocer a Juan Guaidó como comandante en jefe y presidente encargado de la nación. “En los últimos días, el régimen ha enviado a grupos paramilitares armados para agredir al pueblo que está en pie de lucha hasta lograr el cese de la usurpación.

- Publicidad -

Sabemos que ya no cuenta con el respaldo de la FAN en su totalidad, por eso envía a estos grupos comandados por las Fuerzas Especiales de la Policía Nacional (FAES) para amedrentar y sembrar el terror”, afirmó.

Flores llamó a los venezolanos, a mantenerse firmes en las calles del país exigiendo sus derechos y a sumarse a la Operación Libertad convocada por el presidente Juan Guaidó para este sábado 06 de abril.

“Nos encontramos sin energía eléctrica, pero le digo al usurpador que aquí hay más luz y más amor a Venezuela que en cualquier otro lado. Nuestra respuesta es clara: continuaremos la operación libertad hasta lograr el cese de la usurpación. Cuentan con la Asamblea Nacional y con el Presidente para lograrlo. Fuerza y fe”, precisó.

- Publicidad -

Los servicios públicos: Mientras que el también diputado por Voluntad Popular, Ismael León, participó en el debate sobre la crisis de los servicios públicos en el país y aseguró que la corrupción e ineficiencia del régimen de Nicolás Maduro es la principal causa del colapso.
«Para hablar de los servicios públicos es necesario referirse a la ineficiencia y corrupción. Esta mal llamada revolución llegó hablando pestes de la IV República, pero desde la gestión de Hugo Chávez han pasado más de 26 presidentes en el Metro de Caracas y solo han demostrado ineficiencia».

A su juicio, las políticas implementadas por la dictadura han llevado al país a la peor crisis política, social y económica de su historia, lo cual está a la vita de todos y la sufren los venezolanos todos los días.

“No  hay metro, no hay luz y todo gracias a la corrupción de Maduro y sus secuaces. Hemos tenido a militares por todos lados, pero ninguna solución.

Los venezolanos sabemos que el socialismo ya no tiene cabida en ninguna parte del mundo; solamente en el infierno, donde esperan a toda esta cuerda de corruptos”, señaló el parlamentario.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

OBU: 70% de las denuncias en marzo corresponden a daños en la infraestructura universitaria #16Abr

El Observatorio de Universidades (OBU) presentó su informe de marzo, donde se reporta que el 70% de las denuncias registradas fueron por daños en la infraestructura física de las casas de estudio.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -