Voluntad Popular rechaza decisión de la ANC contra Guaidó #4Abr

-

- Publicidad -

Rechazar categóricamente la acción ilegítima de la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente contra el Presidente Constitucional (E)  Juan Guaidó, mediante la cual se burlan una vez más de la Constitución venezolana y llamamos al país, la FAN y la comunidad internacional a reaccionar con contundencia ante este hecho, acordó Voluntad Popular.

Sin duda alguna, esta arremetida del régimen es una prueba de su debilidad y desesperación ante nuestro hermano de lucha y presidente de Venezuela, Juan Guaidó, quien ha devuelto la esperanza y ha reavivado el espíritu libertario de los venezolanos, señala la organización en una declaración institucional.

- Publicidad -

Con esta decisión arbitraria e ilegítima, el régimen pretende amedrentar la voluntad de cambio del pueblo de Venezuela ante la terrible realidad del país, los más de cinco apagones nacionales, la escasez de agua, la crisis humanitaria, las violaciones de derechos humanos y la deteriorada situación económica, destaca el escrito.

Alertan a la comunidad internacional, a la Fuerza Armada Nacional y a los venezolanos que cualquier decisión o medida derivada de alguno de los usurpadores carece de total legitimidad, es inconstitucional y debe ser enfrentada con contundencia.

Afirman que la pretensión del régimen de encarcelar al presidente constitucional de Venezuela sería un secuestro y, por ende, un golpe de estado, que contará con la reacción de los venezolanos, las acciones de la comunidad internacional y de la FAN.

- Publicidad -

En Voluntad Popular mantenemos y reafirmamos nuestro apoyo a nuestro hermano de lucha y presidente de la República, por eso tanto desde la presidencia como desde Voluntad Popular seguiremos adelante con la ruta que libertará a Venezuela. Ant esta nueva amenaza del régimen, nuestra respuesta es y será seguir adelante, sin miedo, con la ruta clara a través de la OperaciónLibertad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -