Audiencia preliminar de Juan Requesens fue suspendida para el viernes #4Abr

-

- Publicidad -

El diputada a la Asamblea Nacional, y actual preso político del régimen de Maduro, Juan Requesens, fue trasladado en horas de la mañana de este miércoles 3 de abril al Palacio de la Justicia, donde se le realizaría su Audiencia Preliminar, pero la misma fue suspendida para este viernes 5 de abril.

Mediante Twitter se informó por medio el abogado de Requesens, Joel García, que la defensa no ha podido alegar los cargos que se le imputan al diputado.

- Publicidad -

A tal efecto, García resaltó que la audiencia se continuará el viernes a las 9 de la mañana, ya que «los alegatos del Ministerio Público son demasiados«.

Cabe destacar que Juan Requesens, dirigente del partido Primero Justicia, fue detenido el pasado 4 de agosto del 2018 y es acusado de terrorismo y de supuesta colaboración en el presunto intento de asesinato contra Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -