Audiencia preliminar de Juan Requesens fue suspendida para el viernes #4Abr

-

- Publicidad -

El diputada a la Asamblea Nacional, y actual preso político del régimen de Maduro, Juan Requesens, fue trasladado en horas de la mañana de este miércoles 3 de abril al Palacio de la Justicia, donde se le realizaría su Audiencia Preliminar, pero la misma fue suspendida para este viernes 5 de abril.

Mediante Twitter se informó por medio el abogado de Requesens, Joel García, que la defensa no ha podido alegar los cargos que se le imputan al diputado.

- Publicidad -

A tal efecto, García resaltó que la audiencia se continuará el viernes a las 9 de la mañana, ya que «los alegatos del Ministerio Público son demasiados«.

Cabe destacar que Juan Requesens, dirigente del partido Primero Justicia, fue detenido el pasado 4 de agosto del 2018 y es acusado de terrorismo y de supuesta colaboración en el presunto intento de asesinato contra Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fedecámaras: Ley de Pensiones debe ir acompañada de incentivos para el sector empresarial #21May

Tras la aprobación de la Ley de Protección de las Pensiones de Seguridad Social por parte de la Asamblea Nacional, Adán Celis, presidente de Fedecámaras, manifestó que esta medida debe ir acompañada de incentivos para el sector empresarial a fin de garantizar su viabilidad y sostenibilidad.
- Publicidad -

Debes leer

Del 28 al 29 de mayo María Corina Machado visitará cuatro municipios de Lara #27May

Este martes 28 de mayo llega al estado Lara la líder de la oposición, María Corina Machado. Se espera que visite los municipios Iribarren, Palavecino, Torres y Andrés Eloy Blanco.
- Publicidad -
- Publicidad -