Deportivo Lara hace historia al ganar dos partidos en un mismo día: Torneo Apertura y Copa Libertadores #4Abr

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara logró algo histórico en el fútbol, al lograr dos victorias en un mismo día. La primera, en condición de visitante, cuando tuvo que viajar a Guanare y vencer 2-3 a Llaneros por el Torneo Apertura, y la segunda, como locales en el Metropolitano de Cabudare, al ganarle 2-1 a Huracán por la Copa Libertadores.

Debido a erróneas gerencias por parte de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) el equipo de Leonardo González tuvo que pasar por esta difícil situación, pero a pese los inconvenientes, el estratega ‘rojinegro’ pudo salir adelante con dos victorias contundentes e importantes.

- Publicidad -

Otro de los puntos positivos y curiosos de esta doble jornada forzada para el Deportivo Lara, es que Bernaldo Manzano, se convirtió en el primer jugador que en Copa Libertadores culminó un mismo partido realizando: gol, asistencia, autogol y expulsión.

Así mismo, es importante destacar, que ante la crisis en el sector energético por el cual atraviesa el país, el partido de Copa Libertadores contra el Huracán de Argentina, se vio afectado por apagones en el estadio Metropolitano de Cabudare, y junto a ello, las gradas del escenario, se encontraban totalmente vacías.

Por otra parte, Leonardo González, el técnico del equipo crepuscular, afirmó: «Fue un día bastante fuerte y atípico, pero se cerró con dos victorias. Hubo que preparar los dos partidos«.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -