Maduro se mudó del despacho presidencial de Miraflores #4Abr

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro cambió su oficina en el Palacio de Miraflores, en la cual realiza todas sus alocuciones, a un salón más privado.

El cambio se realizó desde el pasado 16 de octubre, día en el cual Maduro se refería al alto mando militar de Venezuela, destacando los problemas de las fallas eléctricas que se habían registrado en el país durante esos días.

- Publicidad -

La agencia de noticias de España, ABC, reseñó que este nuevo espacio de Maduro es de un área de cuatro por seis metros. Así mismo, se detalló que hay una mesa ejecutiva con capacidad para diez puestos, a la derecha hay dos mapas de Venezuela y un cuadro del Salto Ángel con el rostro de Hugo Chávez pintada en la roca del Auyantepuy.

Sería la primera vez que Maduro utilizaría este lugar, ya que personajes que conocen el Palacio de Miraflores no han podido ubicarla con exactitud. Por lo que apuntan que podría estarse «escondiendo».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -