Sudeban: Desde el 1° de abril nuevo horario bancario será entre 8:30 am y 2:00 pm #4Abr

-

- Publicidad -

La Superintendencia Nacional de la Instituciones del Sector Bancario
(Sudeban), acordó extender a partir del 1° de abril en media hora al horario especial que venían aplicando los bancos que se había fijado entre las 9:00 am y 2:00 pm, estando comprendido el nuevo horario entre las 8:30 am y las 2:00 pm.


A través de una circular enviada a toda la red de la banca pública y privada, la Sudeban señala que en el marco de las medidas extraordinarias adoptadas por el Ejecutivo nacional tendentes al restablecimiento eléctrico en todo el territorio nacional, se extiende el horario especial a partir del 1 de abril, por lo que deben continuar con la implementación de planes de contingencia previstos por cada entidad bancaria, desde las 8:30 am y hasta las 2:00 pm.

- Publicidad -


Se establece en la comunicación, que los bancos deben garantizar el
funcionamiento y uso de cajeros automáticos, banca por internet y cualquier otra modalidad de servicios bancarios.


- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Eclipse lunar

Eclipse lunar penumbral: El espectáculo celeste más próximo será visible en Venezuela #23Mar

El próximo 25 de marzo, Venezuela será testigo de un eclipse lunar penumbral. Este evento astronómico, aunque no tan impactante como un eclipse total o parcial, ofrece una oportunidad única para observar la danza celestial entre la Tierra, la Luna y el Sol, informó el meteorólogo Luis Vargas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -