Estados Unidos emite alerta de seguridad por las protestas que se realizarán este sábado en Venezuela #5Abr

-

- Publicidad -

La embajada de Estados Unidos en Caracas, emitió un comunicado donde alerta a los ciudadanos a tener seguridad debido a las próximas acciones de calle que fueron convocadas por el Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, para este sábado 6 de abril.

La embajada aseguró mediante su cuenta de Twitter, que debido a las fallas en el sector eléctrico y en el servicio de agua que se presentan en el país, esta manifestación podría prolongarse.

- Publicidad -

«Gran parte de Venezuela continúa experimentando cortes de energía. Los suministros públicos de agua, redes de telefonía celular e internet se ven afectados (…)», se precisó en la misiva.

Alguna de las recomendaciones de la embajada en el comunicado, son: «Salga mientras haya vuelos comerciales disponibles, si elige quedarse, asegúrese de tener los suministros adecuados para refugiarse en su lugar, monitoree los medios locales para actualizaciones«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Terminal de pasajeros de Barquisimeto

Avance | Con mayor afluencia inició el asueto de Semana Santa en el Terminal de Pasajeros #25Mar

El Terminal de Pasajeros de Barquisimeto inició el Asueto de Semana Santa con mayor afluencia de pasajeros. Los transportistas esperan que la movilización se incremente en los próximos días.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -