Gleyber Torres hace historia y lidera la victoria de los Yankees con dos jonrones #5Abr

-

- Publicidad -

El infielder venezolano, Gleyber Torres tuvo una jornada destacada en la MLB, al batear dos jonrones y contribuir en la victoria de los Yankees contra los Orioles, 8 carreras a 4.

A pesar de que los Yankees iniciaron el encuentro perdiendo 0-3 tras culminar el primer inning, apareció al bate el venezolano Gleyber Torres y ayudó a darle la vuelta al marcador, para que de esta manera los Yankees consiguieran su tercer triunfo en los primeros siete encuentros de esta campaña.

- Publicidad -

Los jonrones de Torres fueron potentes. El primero, en la certera entrada, fue un cuadrangular solitario. Mientras que su segundo ‘vuela cercas’ lo realizó en la sexta entrada, con dos en bases, generando tres carreras más para su equipo.

Luego de esta actuación, el vinotinto consiguió su tercer encuentro de su carrera con más de un jonrón. Además, se convirtió en el jugador más joven de los Yankees en tener un partido con tres extrabases en cuatro hits, desde el histórico DiMaggio que lo consiguió el 28 de junio de 1936 contra los St. Lois Browns.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

DatoIMP | La suricata: Centinela de la sabana africana #13Abr

Las suricatas, también conocidas como mangostas de cola anillada, son pequeños mamíferos originarios de las áridas sabanas y llanuras subdesérticas del África austral. Famosas...
- Publicidad -

Debes leer

Cuenta de Diario TalCual en X fue vulnerada #16Abr

Víctor Amaya, director de TalCual, denunció la tarde de este martes 16 de abril que la cuenta en X @DiarioTalCual (antes Twitter) fue vulnerada y en este momento no está siendo controlada por el medio de comunicación.
- Publicidad -
- Publicidad -