Guaidó: Mañana demostraremos que no descansaremos, hasta ver libre a Venezuela de la dictadura #5Abr

-

- Publicidad -

El Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, hizo un nuevo llamado a los venezolanos para que participen en la movilización que se llevará a cabo este sábado 6 de abril en todo el territorio nacional.

A través de su cuenta de Twitter, Guaidó indicó: “Venezuela: Mañana 6 de abril, tenemos una nueva cita con la historia, daremos juntos el primer paso en la Operación Libertad para el cese de la usurpación. Demostremos en las calles que no descansaremos ni un solo día hasta ver libre a Venezuela de la dictadura”.

- Publicidad -

Además, puntualizó cómo serán las actividades en la ciudad capital: «En Caracas nos movilizaremos hasta El Marqués, a la altura de la sede de Corpoelec, para expresar nuestro rechazo a la oscuridad y la usurpación que representa la dictadura”.

Agregó que es importante estar atento a las informaciones que serán vociferadas por los líderes regionales, para organizar de forma óptima esta movilización: “Vamos a las calles por el rescate de nuestros derechos, nuestra democracia y nuestra libertad”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Políticos respaldan designación de Edmundo González como candidato presidencial #20Abr

Políticos de oposición respaldan la decisión de la Plataforma Unitaria Democrática en designar a Edmundo González Urrutia como su candidato presidencial.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -