Guaidó: Mañana demostraremos que no descansaremos, hasta ver libre a Venezuela de la dictadura #5Abr

-

- Publicidad -

El Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, hizo un nuevo llamado a los venezolanos para que participen en la movilización que se llevará a cabo este sábado 6 de abril en todo el territorio nacional.

A través de su cuenta de Twitter, Guaidó indicó: “Venezuela: Mañana 6 de abril, tenemos una nueva cita con la historia, daremos juntos el primer paso en la Operación Libertad para el cese de la usurpación. Demostremos en las calles que no descansaremos ni un solo día hasta ver libre a Venezuela de la dictadura”.

- Publicidad -

Además, puntualizó cómo serán las actividades en la ciudad capital: «En Caracas nos movilizaremos hasta El Marqués, a la altura de la sede de Corpoelec, para expresar nuestro rechazo a la oscuridad y la usurpación que representa la dictadura”.

Agregó que es importante estar atento a las informaciones que serán vociferadas por los líderes regionales, para organizar de forma óptima esta movilización: “Vamos a las calles por el rescate de nuestros derechos, nuestra democracia y nuestra libertad”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Activos por la Luz reporta un récord de cortes eléctricos en una semana #24Abr

El grupo ciudadano Activos por la Luz presentó su informe correspondiente a la semana del 15 al 21 de abril, donde revelaron un registro alarmante de 183 cortes eléctricos y un total de 536 horas sin servicio en la zona metropolitana de Barquisimeto y Cabudare.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -