Pastor López está en coma en una clínica ubicada en Colombia #5Abr

-

- Publicidad -

Pastor López, el cantante nacido en Barquisimeto, se encuentra en estado de coma en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Norte en la ciudad de Cúcuta, Colombia.

El gerente de la Clínica Norte en Cúcuta, Manuel Guardiola, informó que López tuvo un: “compromiso neurológico severo importante por una enfermedad cerebro vascular isquémica hemorrágica”.

- Publicidad -

El célebre cantante venezolano, de 74 años de edad, ingresó a la clínica este miércoles a las 3:40 de la tarde. Llegó consciente “pero manifestaba dolor de cabeza intenso, mareo y somnolencia”, indicó Guardiola.

“Se hospitalizó, se empezó el manejo, se empezaron a hacer ayudas diagnósticas, pero se fue deteriorando neurológicamente hasta ya tener un compromiso importante que lo hizo llevar a la unidad de cuidado intensivo”, agregó el gerente.

Él está en este momento en coma. Estamos haciéndole soporte ventilatorio y hemodhnámico y su pronóstico vital está muy reservado”, agregó Guardiola.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -