#Galería:Venezolanos respaldaron la “Operación Libertad” y cese definitivo de la usurpación #7Abr

-

- Publicidad -

Este sábado 6 de abril los venezolanos volvieron a respaldar la agenda presentada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó. Entre sus exigencias primordiales se encuentra el cese de la usurpación en el poder de Nicolás Maduro.

La multitudinaria manifestación se hizo presente en todas las ciudades de Venezuela, a pesar que en algunos estados los ciudadanos fueron reprimidos con bombas lacrimógenas lanzada por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

- Publicidad -

Juan Guaidó denunció que el régimen secuestró el sonido que tenían previsto para realizar la actividad, sin embargo, lograron resolver la problemática lo antes posible.

“El régimen secuestró el sonido que teníamos previsto para la actividad de hoy porque le tiene miedo a que nuestra voz se haga sentir. Tómense el tiempo de escuchar y leer nuestro mensaje de hoy y repliquen nuestro mensaje de cara al cese definitivo de la usurpación”, señaló.

También indicó que  Venezuela demostró asistiendo a la convocatoria su determinación y cansancio de los que hoy usurpan el poder en Miraflores.

- Publicidad -

“La dictadura subestimó a nuestra gente. Pensó que nos acostumbraríamos a los apagones, a la falta de agua. Pero no lo vamos a permitir, porque somos un pueblo con honor, que ejerce su soberanía en las calles”, precisó.

Dijo que en los próximos días se realizarán comités de Ayuda y Libertad en conjunto a la protesta estratégica y organizada en las calles.

“Nuestra tarea inmediata es conformar los Comités de Ayuda y Libertad. No pedimos paciencia, pedimos organización y preparación para lograr los objetivos que nos hemos propuesto en nuestra ruta. Cada vez que sea vulnerado un derecho, protesta estratégica y organizada en las calles”, manifestó.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -