Aerolínea iraní acusada de transportar armamento a zonas de guerra inauguró vuelo Teherán-Caracas #8Abr

-

- Publicidad -

La aerolínea Mahan Air, la cual ha sido acusada por países occidentales de transportar equipos bélicos a zonas de guerra en el Medio Oriente, inauguró este lunes un vuelo directo entre Teherán y Caracas.

Reza Jafarzadeh, portavoz de la Organización de aviación Civil de Irán, afirmó que la ruta se inició en la madrugada de este lunes y que el avión tiene como objetivo llevar a funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores a Caracas.

- Publicidad -

Cabe destacar que el vuelo se realizará sin escalas algunas, por lo que sería un viaje directo que tardará 16 horas.

Por otra parte, Alemania y Francia, le prohibieron a esta compañía que vuelen en sus países. Caso similar de Estados Unidos, quien emitió sanciones contra esta empresa a mediados del 2011.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -