Antonio Ledezma: Barbarie de Maduro es insostenible pero se podrá lograr el cese de la usurpación #8Abr

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Archivo IMP |

Antonio Ledezma, el exalcalde metropolitano de Caracas aseguró que la barbarie de Maduro, la cual es apoyad a por la dictadura castrista en Cuba, es insostenible.

A pesar de ello, el político venezolano aseguró que la resistencia de la ciudadanía hará que esta catástrofe por la que atraviesa el país pueda cesar, así como la usurpación de Maduro en el poder.

“Entendemos que nuestro país es un botín muy codiciado, no solo para la jerarquía castrista sino también para factores internacionales que los apoyan, no les importan los niños recién nacidos que mueren de hambre, así como tampoco les importa la mala suerte de mujeres y hombres que son atropellados por protestar pidiendo agua, luz, medicina y alimentos. A los factores iraníes, rusos, chinos etc, lo que les importa es el oro, el coltán, hierro y el petróleo venezolano”, detalló Ledezma.

A tal efecto, insistió en la importancia de mantener la movilización de calle, acompañando las acciones citadas por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios