Capriles: Apoyo a Guaidó y no condiciono ese apoyo por los resultados #8Abr

José Enrique Arévlao - @interkike7 | Foto: Archivo IMP |

El exgobernador del estado Miranda, Henrique Carpiles Radonski, se refirió sobre lo que está sucediendo en el estado Zulia con los cortes eléctricos, manifestado que “es inhumano, criminal, tienen 4 a 6 horas de electricidad al día, algunos no han tenido luz desde el apagón”.

Destacó por otra parte, que el cambiar no se trata de una moda, sino de una necesidad: “a veces el simplismo para ver las cosas no ayuda en nada. El cambio no es una moda, no se trata de que Guaidó sea una moda, es un momento histórico, no es una marcha más ni una protesta más”.

Agregó que a la medida de “que usted persista tendrá más posibilidad de lograr el objetivo: Que el país cambie. El consumo que está dolarizado dista mucho de un salario mínimo de un trabajador“.

Apoyo a Juan (Guaidó), apoyo a la Asamblea Nacional y no condiciono ese apoyo por los resultados. Parte del objetivo del régimen es que la gente se resigne“, precisó.

Agregó que más allá de cualquier “interés partidista, está el interés de los venezolanos. ¿Quién se hubiese imaginado que en el país con las mayores reservas petroleras del mundo, las personas se iban a desplazar en perreras?”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios