Carlos Vecchió rechazó diálogo con el chavismo: Hablan de diálogo de la boca hacia afuera #8Abr

-

- Publicidad -

Carlos Vecchio, representante y encargado de negocios por parte de Venezuela en Estados Unidos, desestimó un nuevo llamado de diálogo realizado por parte del chavismo, afirmando que ya nadie confía en este tipo de reuniones.

En respuesta a Jorge Arreaza, quien destacó a través de un tuit el llamado al diálogo, Vecchio mencionó mediante su cuenta de Twitter que la única decisión que se tomaría en un hipotético encuentro sería la salida de Nicolás Maduro del poder, y lograr de esta manera el cese de la uruspación.

- Publicidad -

«Jorge Arreaza, la única iniciativa sincera y rigurosa es la salida de Maduro y su mafia. Nadie les cree«, comentó Vecchio.

A tal efecto, sentenció diciendo que desde Miraflores hablan de diálogo «de la boca hacia afuera«, pero que la realidad es otra.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maria-Corina-Machado-3-1

VIDEO | María Corina Machado: Hemos dado otro gran paso hacia nuestra libertad #20Abr

María Corina Machado asegura a los venezolanos que han dado otro gran paso hacia nuestra libertad y hacia el regreso de nuestros hijos a casa.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -