Asamblea Nacional: Luis Pacheco presidirá junta directiva ad hoc ampliada de Pdvsa #9Abr

-

- Publicidad -

El Presidente del Parlamento, Juan Guaidó, fue autorizado para ampliar  la junta administradora ad hoc de Pdvsa, así como sus atribuciones, durante la plenaria de la Asamblea Nacional, este martes, quien aprobó un acuerdo presentado por la Comisión de Energía que preside el diputado Elías Matta.

La nueva junta directiva tiene entre sus facultades, designar nuevas juntas directivas de las filiales de la estatal petrolera en Sudamérica, Curazao y Holanda.

- Publicidad -

El diputado Elías Mata al formular la propuesta precisó: “Citgo Holding está siendo manejada por la junta directiva que designamos en AN. Tenemos que ampliar junta ad hoc de Pdvsa de cinco a nueve miembros”.

Los nuevos miembros designados son Luis Pacheco, Claudio Martínez, León Miura, María Lizardo y Alejandro Grisanti, quienes se integran a Simón Antúnez, Alfredo Velásquez, Carlos José Balza y Ricardo Alfredo Prada, quienes ya habían sido designados por el Parlamento, hace varias semanas.  El presidente de la junta ad hoc será el ingeniero Luis Pacheco.

Elias Matta dijo que la junta ad hoc debe ampliarse para proteger bienes de Pdvsa en el exterior, de manera que tenga una representatividad internacional, también debe designar a los representantes en filiales.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -