Expresidente de CANTV: Después del apagón, hemos vuelto a una situación que no es normal #9Abr

-

- Publicidad -

Fernando Martínez Mottola, expresidente de CANTV, aseguró que Venezuela está en un retraso en las telecomunicaciones, lo cual se debe a la falta de inversión y falta de recurso humano capacitado para progresar.

Durante una entrevista radial, el ingeniero comentó: “Ya hoy en comparación con otro países estamos muy atrasados. Lo que vemos como futuro es presente en otras partes”.

- Publicidad -

“En el pasado Venezuela fue un país con grandes avances en tecnología, a diferencia de la actualidad, sobre todo con la inestabilidad de los servicios básicos que acentúan las fallas en las líneas de comunicación. Después del apagón hemos vuelto a una situación que no es normal”, agregó.

Indicó que los cortes de energía eléctrica y el suministro de agua que existen actualmente en Venezuela son más importantes que las telecomunicaciones, pero insistió que: “No hay sector productivo que funcione sin telecomunicaciones adecuadas, modernas”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -