Argentina enviará cargamento de ayuda humanitaria para Venezuela #9Abr

-

- Publicidad -

El Gobierno de Argentina enviará una ayuda humanitaria hacia Venezuela, para intentar contribuir con la crisis por la que actualmente atraviesan los ciudadanos venezolanos.

La ayuda humanitaria será enviada en los próximos días y serán 29 toneladas de alimentos y artículos de higiene personal.

- Publicidad -

Elisa Trotta, la embajadora de Venezuela en Argentina, confirmó esta información luego de que tuviese una charla en la Cancillería junto con autoridades de la Comisión de Cascos Blancos de Argentina en el Instituto del Servicio Exterior de la Nación (ISEN).

“El apoyo que Argentina ha brindado a Venezuela fue fundamental no sólo para iniciar los reclamos por democracia sino para recibir al pueblo venezolano enero de país y para brindar la ayuda humanitaria tan necesaria para nuestros compatriotas que se concretará en los próximos días a través de la frontera con Colombia”, comentó Trotta.

«Esperemos que la ayuda que ofrece Argentina llegue lo antes posible y no sea frenada en la frontera” agregó Trotta. Cabe destacar que en esta ayuda habrá leche en polvo, azúcar, arroz, aceite y harinas. Mientras que los artículos de higiene serán de jabón, pasta dental y pañales.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -