Federación Mexicana de Fútbol sancionará a Maradona por sus declaraciones en apoyo a Maduro #9Abr

-

- Publicidad -

Luego de las nuevas y controversiales declaraciones de Diego Armando Maradona en donde dedicó el triunfo de su club a Nicolás Maduro y criticó al presidente de los EE.UU., Donald Trump, por “interferir” en los asuntos políticos de Venezuela, la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), lo sancionó por incumplir los reglamentos disciplinarios.

La FMF emitió un comunicado que señala que el exfutbolista y ahora entrenador argentino infringió los artículos 7 y 11 del Código de Ética, mismos que establecen que los entrenadores deben ser políticamente neutrales, por lo que será multado monetariamente.

- Publicidad -

Cabe resaltar que no es la primera vez que Maradona expresa su apoyo al régimen chavista, la diferencia radica en que esta vez lo hizo durante una rueda de prensa oficial de la Liga MX y vistiendo los colores de la institución de Dorados de Sinaloa.

Hasta ahora no se sabe de cuánto será la multa que recibirá Maradona por sus polémicas declaraciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -