Bolton respaldó el reconocimiento de Gustavo Tarre como embajador ante la OEA #10Abr

-

- Publicidad -

Jogn Bolton, secretario de seguridad de Estados de EEUU, celebró que Gustavo Tarre haya sido designado de manera oficial como embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA).

Bolton comentó que la comunidad internacional debe continuar con su apoyo y respaldo para con los intereses del Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

- Publicidad -

A través de su cuenta de Twitter, el secretario seguridad, destacó: “Es un gran reconocimiento reconocer al Embajador interino del Presidente Juan guaido como el representante legítimo de Venezuela. La comunidad internacional debe tener en cuenta el apoyo regional, tanto en la OEA como en el BID, para la continua transición democrática constitucional en Venezuela”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -