Guaidó: Logramos el cese de la usurpación en la OEA y así lo haremos en Venezuela #10Abr

-

- Publicidad -

El Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció sobre el reconocimiento de la Organización de Estados Americanos (OEA) a su embajador designado para este organismo, Gustavo Tarre Briceño.

Guaidó comentó a través de su cuenta de Twitter que se trata de un avance para los propósitos de lograr el «cese de la usurpación» definitivo del régimen de Maduro.

- Publicidad -

“Hoy logramos que nuestro representante asuma el puesto de Venezuela en el Consejo Permanente. Logramos el cese de la usurpación en la OEA y así seguiremos hasta hacerlo en Venezuela”, comentó Guaidó en un tuit.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Pacientes renales exigen mejores condiciones para diálisis #28May

Los pacientes renales de Barquisimeto, y sus familiares, exigen mejores condiciones para diálisis. En una campaña de "sensibilización al 'paciente renal" realizada este martes, expresaron su preocupación por la grave situación que enfrentan los pacientes renales.
- Publicidad -
- Publicidad -