Más de 1.000 muertos ha dejado el ciclón Idai en Zimbaue #10Abr

-

- Publicidad -

La ministra de Información de Zimbabue, Monica Mutsvangwa, informó que luego de la catástrofe provocada por el ciclón Idai, la cantidad de pérdidas humanas superó las 1.000 personas.

Dicha funcionaria indicó que los operativos actuales se están centrando en la recuperación de cadáveres, indicando que el gobierno enviará forenses para ayudar a identificarlos.

- Publicidad -

Por su parte, en otras naciones como Mozambique se registraron 602 muertos y en Malawi unos 59.

Asimismo, se ha informado que Zimbaue necesitará al menos 612 millones de dólares para costear los gastos de asistencia para los afectados, por lo que han pedido ayuda internacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jorge Euclides Ramírez: El fascismo es un sistema de gobierno y no de quienes  no tienen poder #10Abr

El fascismo es un sistema de gobierno que se aplica desde el poder y, por tanto, no tiene sentido que se pretenda hacer ver que es ejercicio de los ciudadanos que disienten de políticas oficiales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -