Barcelona superó a los «diablos rojos» y el Ajax sigue sorprendiendo en la UCL #11Abr

-

- Publicidad -

Se terminó la ida de los cuartos de final de la Uefa Champions League, con los enfrentamientos entre el Manchester United – Barcelona y el Ajax – Juventus.

Los dirigidos por Valverde salieron en búsqueda de la victoria en condición de visitante, y tras una jugada elaborada que contó con 48 pases, Luis Suárez pudo finalizar con un remate certero tras un gran centro de Lionel Messi. Pese a que el uruguayo remató al arco, Luke Shaw, el defensor del equipo inglés intentó evitar el gol, pero convirtió en propio arco.

- Publicidad -

A pesar de las embestidas de los «diablos rojos», no pudieron concretar el gol del empate en el Old Trafford, teniendo que apegarse nuevamente a la posibilidad de la remontada en la vuelta, tal y como lograron hacerlo en los octavos de final contra el PSG. Por esta razón, el enfrentamiento culminó 0-1 a favor del Barcelona.

Por otra parte, el Ajax demostró nuevamente que no fue casualidad haber eliminado al tres veces campeón de manera consecutiva de la Champions, y el mayor ganador de esta competición, el Real Madrid. Ya que se plantó de forma sólida y con mucha personalidad ante la Juventus de Cristiano Ronaldo.

El jugador luso aprovechó un buen centro de Joao Cancelo, y remató de cabeza el gol de la ventaja para la Juventus de Turín. Con este tanto, Cristiano consiguió su gol número 41 en cuartos de final de la UCL.

- Publicidad -

Pero «La Vecchia Signora» no pudo mantener la ventaja de forma permanente, ya que la insistencia de los jóvenes y hábiles jugadores del club holandés estaba presente. Hasta que David Neres, el delantero brasileño de 22 años de edad rematara con gran categoría para dar el empate definitivo 1-1 y dejar la serie abierta para lo que pueda ocurrir en la vuelta de este cruce en Turín.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -