Guaidó: Régimen pretende que le demos las gracias por paliar la emergencia que ellos provocaron #11Abr

-

- Publicidad -

El Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, informó este jueves que alrededor de siete millones de venezolanos necesitan ser atendidos y por ende requieren de la ayuda humanitaria.

Manifestó que el 25% de la ciudadanía venezolana está en una situación que calificó como «emergencia compleja», a la cual responsabilizó únicamente al régimen de Maduro.

- Publicidad -

Por otra parte, durante la presentación del «Plan País en el área de Seguridad», Guaidó resaltó que cuatro millones de venezolanos migraron, asegurando que a Maduro no le importa esa cifra, ya que no valora el derecho de la vida.

Desde la Universidad Católica Andrés Bello, Guaidó sentenció: “El régimen pretende que le demos las gracias por paliar la emergencia que ellos provocaron. Vamos a poner el acento en la esperanza, en el futuro que vamos a construir juntos”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -