Se necesita 2.000 millones de dólares para recuperar el internet y la telefonía fija en Venezuela #12Abr

-

- Publicidad -

El ingeniero y experto en Telecomunicaciones, Fernando Martínez Mottola, aseguró que se necesita al menos 2.000 millones de dólares para recuperar los servicios de telefonía fija, móvil e internet en Venezuela.

Mottola puntualizó que desde la nacionalización de la Cantv en el 2007 por el expresidente Hugo Chávez las telecomunicaciones en el país ha sufrido una caída vertiginosa.

- Publicidad -

Precisó que la falta de inversión, bajos salarios, la poca regulación de tarifas el control de cambio que impide que las empresas accedan a las divisas, el vandalismo y la crisis eléctrica han atentado considerablemente contra la eficiencia de estos servicios.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Los países del G7 condenan el ataque de Irán a Israel y llama a la moderación #14Abr

Este domingo, los países del G7 emitieron un comunicado condenando el ataque de Irán contra Israel y llaman a la moderación para evitar una escalada en el conflicto
- Publicidad -

Debes leer

Estiman que sólo 18% de jóvenes en Bolívar lograron inscribirse en el RE #17Abr

Pese a las dificultades en la jornada del Registro Electoral, los jóvenes demostraron su interés en el voto. Sin embargo, se estima que del total de jóvenes que no estaban inscritos en Bolívar, solamente 18% pudieron hacerlo.
- Publicidad -
- Publicidad -