La Divina Pastora está lista para regresar al pueblo de Santa Rosa #13Abr

-

- Publicidad -

La imagen de la Divina Pastora está lista para iniciar su procesión de regreso al pueblo de Santa Rosa, después de culminar su Visita 163 a la ciudad de Barquisimeto.

La Excelsa Madre lucirá un vestido color salmón bordado a mano en lentejuelas y canutillos, con detalles en dorado, donde resaltan las iniciales «DP».

- Publicidad -

Su retorno al pueblo de Santa Rosa será a partir de las 2 de la tarde, cuando la Divina Pastora inicie su procesión desde la parroquia San Antonio María Claret, ubicada en las adyacencias de la Plaza Macario Yépez, en compañía de sus devotos.

Se estipula que el recibimiento por parte del Santuario en la avenida Lara con avenida Francia, sea aproximadamente a las 3:30 de la tarde.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

ATAQUE-A-RAFAH

Al menos 9 muertos, incluyendo seis menores, en ataque aéreo a Rafah #20Abr

9 muertos, entre ellos 6 niños, en un ataque aéreo israelí en la zona de Rafah, este sábado 20 de abril, indicaron funcionarios.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -