Guaidó: Hay que ejercer la mayoría en las calles y con fuerza #14Abr

-

- Publicidad -

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, instó a los venezolanos durante su visita al estado Zulia, a mantenerse en las calles para ejercer mayor presión contra el régimen de Nicolás Maduro.

«Hay que ejercer la fuerza de un pueblo determinado a cambiar. No estamos condenados a vivir así.. Esa sabana va a reverdecer, va a renacer con los productores y nuestro trabajo», expresó Guaidó ante miles de ciudadanos.

- Publicidad -

“Hoy le vengo a pedir al pueblo del Zulia, con la humildad de un servidor público, hoy le vengo a pedir primero que no nos acostumbremos a la tragedia, que no nos arrodillemos ante nadie, solo ante Dios”, agregó.

El tambien presidente de la Asamblea Nacional seguirá el día de hoy su gira denominada «Operación Libertad» por el estado Zulia, donde visitará municipios de la costa oriental del Lago de Maracaibo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Venezuela: Un país bendecido por cuatro beatos #24Mar

Venezuela ostenta con orgullo la presencia de cuatro beatos en su seno: el Dr. José Gregorio Hernández, la Madre María de San José, la Madre Candelaria de San José y la Madre Carmen Rendiles. Estos venezolanos ejemplares, elevados a los altares por la Iglesia Católica, son ejemplos de fe, entrega y servicio al prójimo, iluminando el camino de la nación con su legado de santidad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -