Chile amplía validez de pasaportes y cédulas vencidas de venezolanos por dos años más #16Abr

-

- Publicidad -

El Gobierno de Chile extenderá la vigencia de las cédulas de identidad y pasaportes vencidos de los venezolanos, y de esta manera podrán seguir utilizando estos documentos por dos años más para realizar los trámites necesarios en el mencionado país.

La representante diplomática en Chile del jefe del Parlamento venezolano, Guaraquena Gutiérrez, propició la información que resulta favorable para los venezolanos que viven actualmente en el país andino.

- Publicidad -

Gutierrez se reunió con el ministro del Interior y Seguridad Pública Andrés Chadwick, y posterior a ello expresó que los pasaportes y cédulas vencidas servirán para los trámites migratorios.

Denunció que sacar un pasaporte en Venezuela «es muy costoso». Agregó que en el consulado de Chile se tratan mal a las personas y «prácticamente les roban este dinero porque no llegan los pasaportes”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -