FVF multó al Caracas FC y al Zulia FC por protestar en un partido por los apagones eléctricos #16Abr

-

- Publicidad -

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) sancionó a los equipos Caracas FC y al Zulia FC, debido a que el pasado 10 de marzo los jugadores de ambas escuadras realizaron una protesta quedándose inmóviles durante unos minutos después de que se realizara el pitazo inicial del compromiso entre ambos clubes, para manifestar su reclamo por la falta de condiciones debido a los constantes apagones eléctricos en el país.

La multa que deberán cancelar los dos equipos del fútbol nacional será de Bolívares 360.000 cada uno. Mientras que los capitanes de cada equipo fueron sancionados con un juego de suspensión y deberán pagar una multa de Bolívares 30.000.

- Publicidad -

Por otra parte, el ente rector del balompié nacional anuló el resultado final de este encuentro, el cual había finalizado 0-0 en el Pachencho Romero de Maracaibo.

Ante esta decisión de la FVF, diversos periodistas deportivos y futbolistas, han expresado su rechazo a través de las redes sociales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -