Cruz Roja sobre la ayuda llegada a Venezuela: Son suministros médicos, plantas eléctricas y medicinas #16Abr

-

- Publicidad -

Este martes 16 de abril llegó el primer lote de ayuda humanitaria para Venezuela provedente de Panamá, el cual estará a cargo de la distribución por parte de la Cruz Roja.

Los representantes de esta organización informaron que esta ayuda “son suministros médicos, plantas eléctricas y medicinas que serán distribuidas en distintos hospitales del país, de conformidad con los principios fundamentales de nuestro movimiento, especialmente los de Neutralidad, Imparcialidad e Independencia”.

- Publicidad -

Así mismo, instó a los ciudadanos venezolanos que permitan que se politice la entrega de estos insumos que son de alta necesidad para muchos ciudadanos.

“Le pedimos a todos sin excepción que no permitan la politización de este gran logro”, comentó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Crisis energetica en Ecuador

Ecuador declara estado de excepción por crisis energética #20Abr

Estado de excepción por 60 días ha sido decretado en Ecuador por el presidente Daniel Noboa tras crisis energética
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -