Borges: El Grupo de Lima está decidido a lograr la salida de Maduro #16Abr

-

- Publicidad -

Julio Borges, embajador de Venezuela ante el Grupo de Lima, indicó que luego de la reunión del bloque en Chile, se canalizó la decisión de contribuir para conseguir la democracia y liberación de Venezuela.

“Fue una jornada muy importante para nuestro país. Por primera vez hemos logrado una condena contra la dictadura cubana, que es la encargada de secuestrar a la Fuerza Armada. Lo mismo ocurrió con Rusia. También se hizo la exigencia diplomatica a estos dos países de sacar a sus orgamismos de inteligencia de Venezuela”, comentó.

- Publicidad -

Por otra parte, resaltó el acuerdo que los países pertenecientes al bloque tomaron sobre las nuevas sanciones que ejercerán contra el régimen de Maduro para presionarles aún más.

“Hoy es indispensable que el Grupo de Lima adopte sanciones más fuertes y sume el respaldo democrático contra la dictadura venezolana, por eso celebramos el compromiso de hacer un encuentro mundial de presidentes para respaldar a Guaidó. Además aplaudimos el rechazo de este organismo a cualquier iniciativa de diálogo engañoso que proponga el Madurismo. Sólo de esa manera podremos acelerar la transición”, destacó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -