“Juego de Tronos” rompió record de audiencia en su inicio de temporada y atrajo a más de 17 millones de espectadores #16Abr

-

- Publicidad -

Luego de que el pasado domingo 14 de abril se emitiera el primer capítulo de la octava y última temporada de la reconocida serie, “Juego de Tronos”, HBO reveló la cifra oficial de espectadores que vieron en vivo el episodio.

Hubo un nuevo récord tanto para la serie como para la cadena televisiva, puesto que al menos unos 17,4 millones de espectadores (en los Estados Unidos) vieron el capítulo, superando los 16,9 millones que vieron el final de la séptima temporada.

- Publicidad -

Asimismo, HBO indicó que a través de su plataforma de streaming, el récord se duplicó debido a los miles de usuarios que lo vieron a través de internet, aumentando su nivel de audiencia un 50%.

Cabe resaltar que en Latinoamérica y el resto del mundo, “Juego de Tronos” ha crecido rápidamente, por lo que se estima que los récords de audiencia sean los más altos para la historia de una serie de televisión.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -