Macron anunció que se trabajará en la reconstrucción de la Catedral de Notre Dame #16Abr

-

- Publicidad -

Emmanuel Macron, presiden de Francia, afirmó que su intención es reconstruir Notre Dame «todos juntos».

El mandatario francés agradeció la labor de los bomberos, quienes contribuyeron para «evitar lo peor», aunque recordó que «la batalla todavía no ha terminado».

- Publicidad -

En una declaración de prensa, destacó: “Lo peor se ha evitado, aunque la batalla todavía no se ha ganado totalmente. Las próximas horas serán difíciles, pero gracias a su coraje (de los bomberos) la fachada y las dos torres principales no se han caído”.

Con respecto a su intención de que la histórica Catedral sea reconstruida, afirmó: “A partir de mañana pondremos en marcha una suscripción nacional y más allá de las fronteras de Francia. Y haremos un llamamiento a los mayores talentos”.

A tal efecto señaló que “Notre Dame es nuestra historia, nuestra literatura… Es el epicentro de nuestras vidas, el patrón de donde parten nuestras distancias”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Censuran programa radial en Aragua por entrevistar al candidato presidencial Edmundo González #18May

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) denunció la censura impuesta al programa radial "En el aire", conducido por el periodista Antonio Di Giampaolo Bottini en la emisora Éxitos 93.1 FM en Maracay. Según el SNTP, la censura se produjo por la entrevista realizada al candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González promete una Venezuela con luz, agua y libertad en su discurso de campaña en La Victoria #18May

En un emotivo acto de campaña celebrado este sábado, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, acompañado por la líder opositora María Corina Machado, marcó el inicio de su carrera hacia la presidencia en su ciudad natal, La Victoria.
- Publicidad -
- Publicidad -