Virgen de Coromoto se encuentra a salvo luego del trágico incendio de la Catedral de Notre Dame #16Abr

-

- Publicidad -

Este lunes 15 de abril se generó un lamentable incendio en la Catedral de Notre Dame en París, que destruyó con la histórica estructura, y además, con múltiples reliquias que permanecían allí.

Pese a esto, Ismael Mundaray, artista plástico, informó que luego de este incendio, la Virgen de Coromoto, patrona de Venezuela, se encuentra a salvo, ya que fue una de las reliquias que pudieron rescatar.

- Publicidad -

Así mismo, detalló que todo el patrimonio de obras de arte, corona de espinas de Jesucristo, la túnica de San Luis, y otras que se encontraban en la Catedral, están a salvo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Alexis Ramos sobre propuesta de cadena perpetua: Se debe discutir con todos los sectores #15Abr

Alexis Ramos, abogado penalista del estado Lara, se pronunció sobre las recientes declaraciones de Nicolás Maduro, en las que planteó la posibilidad de una reforma a la Constitución de la República, incorporando en ella las penas de cadena perpetua e “inhabilitación de por vida” por delitos relacionados a la corrupción y "traición a la patria".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -