Gustavo Tarre indicó que régimen de Maduro debe 12 millones de dólares a la OEA #17Abr

-

- Publicidad -

Gustavo Tarre Briceño, diplomático venezolano representante en la Organización de Estados Americanos (OEA), estuvo presente por primera vez en una sesión del mencionado organismo, donde aseveró que el régimen de Maduro contrajo una deuda de 12 millones de dólares con la OEA.

En unas declaraciones que le brindó a la prensa en la sede de la OEA, Tarre manifestó: “Es alrededor de 12 millones de dólares, eso lo vamos a pagar en lo que cese la usurpación”.

- Publicidad -

Indicó que tiene un «compromiso absoluto» para cancelar esta deuda, pero explicó que como se trata de una cifra «tan importante», le pedirá al organismo un «plan de pago» para poder afrontar esta deuda de una forma progresiva y constante.

Cabe destacar que el régimen de Maduro tiene, en teoría, la responsabilidad de pagar esta deuda de 12 millones de dólares para poder completar su retirada de la OEA, la cual solicitó hace dos años y finiquitará el 27 de abril del año en curso.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -
- Publicidad -