Ministro de Perú detalló que antes de dispararse, Alan García dijo que «llamaría a su abogado» #17Abr

-

- Publicidad -

Carlos Morán, ministro el Interior de Perú, brindó unas declaraciones donde detalló cómo fue el proceso en el cual se allanó el hogar de Alan García, quien posteriormente decidió dispararse y atentar contra su vida.

Carlos Morán destacó: “El día de ayer a la medianoche se notificó sobre una orden judicial de allanamiento y detención preliminar contra nueve investigados, entre los que se encontraba Alan García”.

- Publicidad -

Comentó que a las 6:30 de la mañana de este miércoles “el equipo policial previa identificación ingresaron al inmueble del susodicho y el equipo interviniente comunicó a García, quien se encontraba en la escalera del segundo”.

Cuando recibió a los efectivos policiales, García les informó que llamaría a su abogado, acto seguido, se encerró su habitación. Luego de algunos minutos, se escucharon la detonación del disparo.

De forma inmediata los policiales entraron a la habitación, encontrando al exmandatario de Perú con un disparo en la cabeza.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -