Pizarro: La solución definitiva a la Emergencia Humanitaria es la salida de Maduro #17Abr

-

- Publicidad -

La ayuda humanitaria que ingreso ayer al país y la que viene en camino  es solamente un paliativo para aquellos que se encuentran en estado crítico, aseguró este miércoles el diputado Miguel Pizarro, quien preside la Comisión Especial para el Ingreso de la ayuda proveniente de distintos países del mundo.

En efecto, el planteamiento lo hizo a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, señalando que en los próximos días continuarán ingresando nuevas cantidades de insumos, medicamentos y equipos medico quirúrgicos, que serán entregados en forma prioritaria a los sectores más vulnerables.

- Publicidad -

Advirtió que la solución definitiva a esta Emergencia Humanitaria Compleja, es la salida de Maduro del Poder.

Para este viernes 19 de abril, el presidente de la Asamblea Nacional y Presidente encargado de la República, Juan Guaidó ha convocado a un Cabildo abierto, con la finalidad de continuar afinando las acciones para la Operación Libertad.

Por otra parte, durante la primera entrega de la Ayuda Humanitaria, el Presidente de la Cruz Roja Venezuela, Mario Villarroel Lander solicitó nuevamente tanto al gobierno como a la oposición, que no politicen este esfuerzo que será en beneficio de todos los sectores más desfavorecidos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -