Basílica de Santa Teresa: Nuncio Apostólico Aldo Giordano ofició misa en homenaje al Nazareno de San Pablo #17Abr

-

- Publicidad -

Moseñor Aldo Giordano, Nuncio Apostólico de Su Santidad el Papa Francisco, ofició este miercoles la última eucaristia en la Basílica de Santa Teresa, en presencia de la sagrada imagen del Nazareno de San Pablo, al que los devotos tambien llaman el “Limonero del Seños”.

Al representamte del Papa en Venezuela se le solicitó, en nombre del pueblo católico venezolano, que Su Santidad considere la posibilidad de una visita a Venezuela y un segundo mensaje, es que el pueblo espera con mucha fé, que pronto podamos celebrar beatificación del beato Dr. José Gregorio Hernández.

- Publicidad -

Como  todos los años las tres naves de la Iglesia  estaban llenas de feligreses , muchos de ellos cumpliendo con sus promesas vestidos con tunicas moradas  en homenaje al Nazareno de San Pablo.

El altar lucía hermosamente adornado con ´mas de 5.000  orquideas moradas ofrendadas por los feligreses,en donde los devotoc ratificaban su fe  en el Limonero del Seño, el Nazareno de San Pablo.

Al concluir la eucaristía  se entonaron las notas del Himno Naciona, cuyas estrofas fueron entonadas por todos los feligreses presentes en la Basilica.

- Publicidad -

Pasadas las 4 de la tarde se inició la procesión con la sagrada imagen del Nazareno de San Pablo, por los alrededores de la Iglesia, luego de concluir 14 eucaristías que comenzaron el martes 16 a las 12 de la noche. El Cardenal Baltasar Porras Cardoso,  ofició este miercoles la eucaristía de las 12 del día.

La procesión del Nazareno de San Pablo es una de las tradiciones simbólicas de la Samana Santa, a la cual acuden miles y miles de caraqueños de todas las edades que vienen a rendir homenaje a la sagrada imagen.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -