Joy revela que está embarazada: Mi esposa y yo esperamos nuestro primer bebé #18Abr

-

- Publicidad -

Los rumores en el mundo de la música están latentes. La cantante Joy Huerta, del famoso dúo Jesse y Joy, reveló a través de su cuenta de Twitter que está embarazada por primera vez y que su pareja es una mujer.

Joy comentó que desde hace 7 años está con su pareja, la cual es su esposa: «Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mi es amor sin importar el género. Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa».

- Publicidad -

A lo que agregó: “Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida”.

A pesar de ello, manifestó que mantiene en privado los aspectos de su vida personal, señalando que «me dedico a hacer música», por lo que comentó: “Yo seré quien decide cuándo y cuánto compartir de mi vida privada e intimidad con el mundo como lo he hecho hasta el día de hoy”.

https://www.instagram.com/joynadamas/?utm_source=ig_embed

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Farmatodo en Carora: 6 de mayo comienza su construcción

El alcalde Javier Oropeza, en rueda de prensa, dio a conocer detalles sobre el cronograma de ejecución de la construcción del Farmatodo en Carora.
- Publicidad -
- Publicidad -